Es Noticia

El 'Me han dicho que el amarillo' suena a todo trapo en el vecindario de Toni Rodríguez

Cádiz es especial, es diferente. El confinamiento por este coronavirus es más ameno si se vive en la ciudad de la alegría, donde los obstáculos se combaten a base de ingenio. Y más si cabe si tienes en el vecindario a Toni Rodríguez. Aunque este viernes han sido sus vecinos quienes le han sacado una sonrisa al cantar todos juntos el himno de su querido Cádiz CF. El humorista no lo ha dudado y ha salido a la puerta de su casa para unirse a ellos: "Me han dicho que el amarillo...".

Toni Rodríguez nos enseña su tatuaje de la ciudad de Cádiz.

No es la primera vez que vemos un vídeo de Toni Rodíguez, que además, fiel a la tradición, lleva su camiseta del Cádiz. "Cuando nos decían que éramos flojos y que estábamos todo el día tirados en casa, realmente es que estábamos haciendo un simulacro del confinamiento", bromea en un primer momento de la entrevista concedida a ElDesmarque.

"Aplaudir a las ocho, a las nueve cacerolada, a las diez a cantar... ahora estoy más ajetreado que antes, que no hacía tantas cosas. Ahora estoy agobiado", dice entre risas. "Hay un montón de tontos y gente que no piensa; gente que defiende a los políticos, cuando lo más importante es ser solidario y empatizar con la gente que nos rodea. Cuando acabe el confinamiento la gente seguirá teniendo miedo. Mucha gente no va a volver a la normalidad en mucho tiempo, eso hay que tenerlo claro. No me sale nada optimista porque el que se crea que está bien, que tenga cuidado", finaliza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar