Es Noticia

Espino y la cuarentena: fútbol en familia que acaba en incidente

Aprovechar los espacios abiertos como azoteas o terrazas para dar patadas a un balón es una de las mejores maneras de no abandonar de todo el fútbol durante lo que dure la cuarentena por el coronavirus. Así lo hacen Alfonso Espino y su familia, aunque lo que no se esperaba el lateral del Cádiz CF era que el juego acabara en incidente.

El jugador amarillo ha publicado una story en su cuenta de Instagram en el que aparecen él y su mujer dándole patadas a un balón con la hija de ambos entre ellos. Espino se la pasa a su pareja y esta trata de devolvérsela. Pero, de pronto, la pequeña se cruza en su camino y recibe un balonazo en la cabeza. Una cómica escena que el lateral que el uruguayo ha reseñado con un comentario: "Así trata una madre en cuarentena a su hija", dice el defensor charrúa entre risas (ver vídeo superior).

Espino y su familia juegan al fútbol en casa (Foto: @alfonsoespino22).

Y es que buscar sacar una sonrisa y verle el lado positivo a lo difícil de este confinamiento es otra de las maneras de afrontar la situación que atraviesa nuestro país con una pandemia que ya alcanza niveles globales. A pesar de las circunstancias, Espino ha decidido reírse y disfrutar con su familia. Su mujer, también muy bromista, ha grabado en diversas ocasiones al jugador del Cádiz cantando a viva voz mientras entrenaba sobre una bici estática cuando creía que nadie le escuchaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar