Es Noticia

Concentración y equilibrio con el balón: Salvi se queda en casa y lanza este reto

Salvi y su reto en cuarentena.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Desde que hace varios días, el gobierno español decretara el estado de alerta por la expansión del coronavirus, muchos futbolistas han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo emplean su tiempo libre en casa. El extremo del Cádiz CF Salvi Sánchez ha aprovechado la cuarentena para mostrar sus dotes con el balón fuera del terreno de juego y ha lanzado a los aficionados un reto en el que la concentración y la habilidad con el esférico han de ser máximas.

El futbolista sanluqueño ha aprovechado estos días en casa para proponer un reto a todos sus seguidores. Una actividad que no es nada fácil y que no todo el mundo puede hacer. Por eso, Salvi dice que "el que consiga hacerlo mejor que yo entra en el sorteo de una camiseta mía".

La actividad que propone Salvi es nada más y nada menos que colocarse el balón en la nuca y quitarse la camiseta sin que el esférico se mueva y caiga al salón. Después de esto, y para complicar la tarea un poco más, el futbolista del Cádiz se pone a hacer flexiones en el salón de su casa bajo la atenta mirada de sus hijos, que terminan siguiéndole y haciendo los mismos movimientos que su padre.

Salvi intenta mantener la posesión del balón ante Guti (Foto: LaLiga).

Las actividades del Cádiz para combatir el coronavirus desde casa

Desde que se decretara el estado de alarma, el club amarillo ha propuesto varias alternativas de ocio a través de redes sociales. Desde un torneo de FIFA a un concurso de chistes pasando por uno de cuplés sobre la pandemia de COVD-19.

Cualquier propuesta es bien recibida por los cadistas, que quieren luchar juntos para frenar la expansión del virus.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Manuel

    Eres un crack.A ponerse en forma y volver con más fuerza para conseguir subir a primera.Fenomeno Salvi