Es Noticia

Kepa Larumbe: el 'fichaje' del Cádiz en el TAS

Este miércoles, Momo Mbaye ha ofrecido una rueda de prensa para explicar, mediante un extenso comunicado, su punto de vista sobre la sanción que la FIFA le ha impuesto al Cádiz CF a raíz de la denuncia del Watford inglés tras su fichaje por el conjunto cadista. El futbolista senegalés estaba acompañado de Martín José García, jurista y secretario del consejo, y a Quique Pérez, director corporativo y de negocios de la entidad; quienes han explicado cuál será el próximo paso que dará el club con respecto a este asunto. Es aquí donde entra en escena el nombre de Kepa Larumbe.

Se trata de un prestigioso jurista español que se encargará de llevar el caso de Momo Mbaye ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y recurrir de esta manera la decisión de la FIFA de castigar al Cádiz sin poder fichar en las dos próximas ventanas de traspasos. Hablar de Kepa Larumbe es hacerlo de un especialista en Derecho Deportivo que cuenta con amplia experiencia en la dirección de litigios ante organismos administrativos deportivos.

Kepa Larumbe, durante su etapa en la Federación (Foto: RFEF).

En su currículo figura que fue director de la Asesoría Jurídica de la RFEF durante la última etapa de Ángel María Villar al frente de la misma. De hecho, fue ratificado en su cargo por Luis Rubiales en un principio, pero este decidió prescindir de sus servicios mediado el mes de junio de 2018. En la actualidad es Director del Área Legal de BDO en España. Además, es miembro del UEFA Control, Ethics and Disciplinary Body, y desde principios del pasado mes de septiembre ejerce como miembro del TAS

Desde su incorporación a la máxima institución de la justicia deportiva internacional, el deporte español está de enhorabuena. En el Cádiz tienen confianza plena en que, merced a su trabajo y ayuda, el 'caso Momo Mbaye' se solucionará de una vez por todas en favor del club cadista y el futbolista senegalés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar