Es Noticia

La afición despidió al equipo con gritos de "campeones"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los aficionados que acudieron al estadio Ramón de Carranza terminaron muy enfadados con la labor del colegiado, pero muy orgullosos con el equipo, a pesar de la derrota. Cuando peor estaban los ánimos en el terreno de juego después de concluir el choque, el cadismo dio otra lección de cómo tomarse un resultado negativo.

Los jugadores acudieron al Fondo Sur como hacen después de cada partido y recibieron los gritos de "campeones, campeones", en referencia al hecho de que el equipo se ha proclamado campeón de invierno y también por el orgullo que sentían viendo a sus jugadores darlo en inferioridad en el tramo final del partido.

Los aficionados estaban muy enfadados con el arbitraje y mostraron su repulsa cuando la megafonía del estadio Carranza recordaba que había que evitar los insultos para no sufrir alguna multa si era reflejado en el acta del partido. Y es que muchos aficionados no entienden la postura del club de no quejarse nunca de los arbitrajes recibidos.

Fueron casi 15.000 los cadistas que acudieron al estadio Ramón de Carranza y que despidieron al equipo con una gran ovación por la excelente primera vuelta realizada. Este resultado no es un lunar porque las circunstancias que lo han rodeado han marcado completamente lo acontecido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar