Es Noticia

Cervera avisa de que pueden "sufrir" si caen en el juego del Numancia

Cádiz, 20 dic (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, advirtió de que en el partido de este sábado frente al Numancia, en el Ramón de Carranza, van a "sufrir" si su equipo entra "en el juego que quiere" el conjunto soriano, al que elogió por ser un adversario que sabe lo que debe hacer para intentar sacar resultados positivos.,"Si entras en el juego que quieren, te hacen pasar un partido difícil y complicado. Tienen muy claro lo que tienen que hacer. Debemos intentar que el partido sea

Cádiz, 20 dic .- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, advirtió de que en el partido de este sábado frente al Numancia, en el Ramón de Carranza, van a "sufrir" si su equipo entra "en el juego que quiere" el conjunto soriano, al que elogió por ser un adversario que sabe lo que debe hacer para intentar sacar resultados positivos.

"Si entras en el juego que quieren, te hacen pasar un partido difícil y complicado. Tienen muy claro lo que tienen que hacer. Debemos intentar que el partido sea nuestro; si no, vamos a sufrir", aseguró este viernes en rueda de prensa el técnico del equipo amarillo, líder destacado de LaLiga SmartBank.

Cervera alabó al conjunto soriano, un equipo “de esos que llevan muchos años” en la categoría y que “sabe cómo tiene que hacer las cosas”, insistió, y añadió que “quizá” el Numancia no tenga jugadores que “suenen al aficionado”, pero cuenta con "muchos" futbolistas con "mucha proyección" y experimentados en Segunda.

El entrenador del Cádiz lamentó las bajas que tiene su equipo, sobre todo en defensa, aunque destacó al canterano Sergio González, que suma dos encuentros seguidos como titular en el centro de la zaga.

Recalcó que “lo está haciendo francamente bien” y que el futbolista cartagenero “siempre” ha cumplido “con creces” y “nunca ha levantado la voz” cuando le ha tocado volver a jugar con el filial. EFE.

1011383

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar