Es Noticia

Una despedida de Brian que suena a definitiva

Brian Oliván, en una acción del Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Brian Oliván se ha despedido del Cádiz CF y de su afición a través de las redes sociales y lo ha hecho con una carta que suena a despedida definitiva. El barcelonés se ha marchado cedido al Girona y hay que recordar que tiene contrato hasta 2021, por lo que teóricamente tendrá que volver el próximo verano si el club catalán no paga la cláusula de compra. Pero se despide como si no fuera a volver y tiene un recuerdo para casi todos, menos para Álvaro Cervera. Su despedida dice así:

La vida son etapas y hoy toca cerrar una de las más bonitas de mi vida. Las despedidas siempre son amargas y más cuando te vas de un sitio que desde el primer día te ha acogido con los brazos abiertos. Me habéis hecho sentir parte de este club desde el primer minuto y esto siempre os lo agradeceré.
Finaliza una etapa de 3 años donde he tenido el privilegio de jugar ante una afición espectacular y un estadio que siempre te ayuda a empujar cada balón, os echaré de menos.
Quiero agradecer a la directiva y todo el personal del club el trato y el cariño que he recibido. Ha sido un honor haber jugado para este club histórico. También quiero despedirme de los compañeros de equipo, gracias por haberme ayudado a crecer día a día. Hemos compartido muchos momentos y estoy seguro que muchas amistades perdurarán para siempre.
Me voy agradecido por la oportunidad que en su día me dio el Cádiz CF con la satisfacción de haber dado mi máximo en todo momento. Aunque me queda un sabor agridulce porque cómo se ha producido mi salida. En la vida hay cosas que no están en tus manos y tienes que lidiar lo mejor posible con ellas. Por último quiero desear a toda la familia Cádiz toda la suerte del mundo para esta temporada.
Gracias por todo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar