Es Noticia

Álex, en cartera de un equipo de Primera por si se va su cerebro

Álex Fernández conduce en el balón durante el Cádiz-Rayo majadahonda (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Cádiz CF continúa la planificación de la plantilla de cara a la temporada que viene. Los primeros en llegar al estadio Ramón de Carranza han sido Caye Quintana y Carlos Akapo. No obstante, también hay en marcha movimientos para la salida de varios futbolistas. Uno de los que el club no tiene intención de darle salida pero que goza de buen cartel en Primera división es Álex Fernández.

Y es que el madrileño es un jugador muy codiciado en el mercado nacional e internacional. No en vano, según información del diario ASun equipo como el Levante ha puesto sus miras en el futbolista. También otros clubes de Inglaterra, como el Reading. O, como ha podido saber ElDesmarque, desde Italia, como la Fiorentina y la Sampdoria. Por otra parte, el Cádiz no encuentra la necesidad de desprenderse del centrocampista, si no es por una oferta que colme sus expectativas económicas.

De este modo, y por otra parte, uno de esos intereses parece ser más serio. Y es que el Levante, atento a la situación de José Campaña, estaría pensando en el madrileño para suplirle. El interés de un equipo como el Sevilla, equipo donde se formó y dio sus primeros pasos, y donde Julen Lopetegui le avala, podría estar muy interesado en repatriar al mediocentro sevillano. En esas, el Levante tendría en cuenta a Álex Fernández en caso de necesitar un recambio de garantías.

La cláusula de rescisión de Álex Fernández es de ocho millones de euros. Por eso el Cádiz no se plantea una cifra inferior para dejarle salir. El centrocampista es un gran activo ya no solo a nivel deportivo, sino dentro del vestuario. Su importancia en el club, donde se siente muy a gusto, es grande. Por ello su marcha se antoja harto complicada. A no ser que algún equipo llegue con el efectivo suficiente para materializarla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar