Es Noticia

Cervera: "Yo nunca me iré del Cádiz"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La rueda de prensa de Álvaro Cervera de este jueves se esperaba con expectación. Tras la derrota del Cádiz contra el Extremadura no garantizó su continuidad a pesar de tener un año más de contrato y se dispararon los rumores sobre su posible marcha. El técnico ha querido matizar sus palabras y ha dejado claro que no tiene previsto marcharse.

"El martes me preguntaron si tenía la sensación de que era mi último partido, y eso nunca se sabe. No lo sabía porque esas cosas nunca dependen del entrenador. Si depende de mí, no me iré nunca del Cádiz. Estoy en el sitio que quiero estar, donde estoy muy contento. Creo que quedan cosas por hacer aquí y yo no me voy a ir del Cádiz. Los entrenadores no sabemos ni cuándo llegamos ni cuándo nos vamos", comentó.

Mucho se ha hablado de su relación con el presidente, Manuel Vizcaíno, y el entrenador afirma que se siente respaldado: "Me siento respaldado por supuesto por el cuerpo técnico y por la institución también. Creo que siempre se ha valorado el trabajo, más allá de si ha habido dudas en algún momento".

Cervera no cree que por el hecho de tener contrato en vigor pueda estar más seguro en su futuro, pero está tranquilo porque cree que se ha cumplido el objetivo marcado en los despachos: "En un club de fútbol los contratos están para cumplirse, pero también se pueden rescindir. Por mi parte, yo voy a seguir en el Cádiz. Al club habría que preguntarle, pero creo que hemos cumplido el objetivo marcado a principio de temporada".

Reconoce que le hace ilusión iniciar un nuevo proyecto porque dice que le quedan objetivos por cumplir: "Hay que afianzar al equipo, hacerlo jugar mejor, hacerlo llegar al final más fuerte y como mejoría final es terminar en Primera División. Yo le doy valor a llegar al final de temporada con opciones de play off y en esta dinámica, un año te toca, seguro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar