Es Noticia

El Cádiz se supera

Los jugadores del Cádiz celebran el gol ante el Málaga en Carranza (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

Pese a que sólo pudo sumar un punto en su visita a Riazor, el Cádiz CF continúa manteniéndose fuerte en el play off. En el próximo partido en Carranza, recibirá nada más y nada menos al líder de la categoría, el CA Osasuna. Una dura prueba con la quiere seguir en la parte alta y mejorando su propio registro en LaLiga 1|2|3 desde que ascendió en junio de 2016.

Después de 38 jornadas disputadas, el equipo de Álvaro Cervera tiene 62 puntos en el casillero y es quinto a expensas de lo que ocurra en el último duelo de la jornada entre el Málaga y el Real Oviedo, que se disputará este lunes en La Rosaleda.

Una cifra que mejora a la que el equipo amarillo tenía a estas mismas alturas del último curso y de la 2016/2017. En la última campaña, el conjunto cadista sumaba 60 puntos a la conclusión de la trigésimo octava jornada del campeonato y era sexto clasificado.

Es decir, el Cádiz cuenta con dos puntos más esta temporada, aunque también hay que recordar que el calendario al que se está enfrentando en esta recta final no está siendo nada fácil: Málaga, Deportivo, Osasuna, Sporting...

El registro actual también mejora al que consiguió en su primer año tras regresar de Segunda división cuando logró clasificarse para la disputa del play off.

Por aquel entonces, el cuadro de Álvaro Cervera sumaba 59 puntos y también ocupaba la quinta plaza de la clasificación.

Una mejoría que supone un motivo más para confiar en la hazaña del conjunto amarillo, que peleará por repetir la gesta que consiguió en el primer año tras ascender de la categoría de bronce.

La visita del CA Osasuna será la próxima piedra que el Cádiz se encuentre en el camino para pelear por terminar en los puestos de play off en la jornada 42.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Agustin

    El mejor delantero es Mario Barco, es el que más trabajo aporta al equipo.