El defensa argentino Marcos Mauro y el volante Jon Ander Garrido, recuperados de sus respectivas lesiones, podrían ser dos de las novedades en el Cádiz para la visita del próximo domingo a Las Palmas, para disputar encuentro de Liga de Segunda División.
En los cadistas, que buscan recuperar plaza en la promoción de ascenso, Marcos Mauro ha completado el entrenamiento de este jueves con el grupo, por lo que el técnico Álvaro Cervera podría darle el sitio en el once inicial, ya que uno de los centrales del pasado lunes ante el Zaragoza, Sergio Sánchez, será baja por sanción.
Garrido, por su parte, ha declarado a los periodistas sentirse muy contento por la posibilidad de volver al equipo después de dos meses lesionado y tener "unas ganas enormes"; y ha añadido que está preparado para jugar si Cervera así lo decide.
En la sesión de entrenamiento no han participado el delantero franco-italiano Enzo Rennella, por motivos personales; ni el extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', que ha sido sometido a pruebas médicas.