Es Noticia

Goleada en Arcos del Cádiz B para seguir soñando

Gran victoria amarilla en tierras arcenses.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz B ha logrado en la mañana del domingo un contundente triunfo en Arcos  (0-5) con el que afianza su clasificación para el play off a Segunda B y no da tregua al Utrera en la búsqueda del primer puesto. Está a un solo punto a falta de seis jornadas para el final.

El conjunto local comenzó fuerte y empujando a los amarillos en los primeros compases del duelo, pero rápidamente los cadistas metieron el miedo en el cuerpo con dos claras ocasiones y al cuarto de hora de partido ya merecían ir por delante.

Primero Seth y luego Saturday tuvieron las ocasiones, pero no estuvieron acertados con la portería contraria.  El partido transcurría por los mismos derroteros durante la primera mitad, con un Arcos especulando con el juego y un Cádiz B atacando sin perder las formas; así Javi Duarte tuvo otra ocasión al cazar un balón en el punto de penalti.

Tirando de tópicos, dicen que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y eso hizo el capitán cadista Javi Pérez, que la cazó en el segundo palo tras un disparo de Robles. Los amarillos se marchaban al descanso con una merecida ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el duelo mantenía la misma inercia ofensiva para los cadistas y a las primeras de cambio Robles estrelló un balón en el palo de la portería arcense. El equipo del excadista Pepe Bermúdez no reaccionaba y los cadistas asestaron un nuevo golpe con un oportuno gol de Javi Navarro, que la cogió en la frontal y la coló entre un mar de piernas.

Los amarillos estaban muy cómodos en el campo y en una preciosa acción de estrategia Saturday hizo el tercero; y en pleno vendaval cadista Chapela, recién incorporado al terreno de juego, hizo el cuarto al ejecutar magistralmente un mano a mano con el meta local y el quinto al aprovechar un pase en largo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar