Es Noticia

Como en casa... en ningún sitio

Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Noelia Mejías

Pese a que sólo pudo sumar un punto en el encuentro disputado frente al Lugo en el Ramón de Carranza, lo cierto es que el Cádiz CF se siente a gusto en casa donde tiene el incondicional apoyo de la afición cadista. El calendario y la expulsión de la competición del Reus provocan que el equipo amarillo dispute los dos próximos partidos como local y no juegue a domicilio hasta la mitad del mes de abril.

Después del tropiezo en el Martínez Valero frente al Elche, el equipo de Álvaro Cervera regresaba a casa con la firme intención de regresar a la senda del triunfo ante el Lugo.

Finalmente, todo terminó con tablas en el marcador y gracias. Al tanto de Manu Barreiro con el que se adelantó el equipo gallego, siguió un auténtico golazo para ver una y otra vez de Manu Vallejo y que significó para que al menos un punto se quedara en casa.

El Cádiz volverá a tener otra oportunidad para intentar brindarle un triunfo a su afición la semana que viene ante el Córdoba. Los amarillos se medirán en este duelo regional al conjunto blanquiverde el próximo domingo 24 de marzo a las 18.00 horas.

Tras este partido, el conjunto amarillo no tendrá que jugar a domicilio, sino que volverá a hacerlo en casa. En esta ocasión, recibirá la visita del Real Zaragoza. Será el próximo 8 de abril a las 21.00 horas.

Pero antes de esta cita, el Cádiz tendría que jugar a domicilio frente al Reus. Tras la expulsión del cuadro rojinegro, el partido queda suspendido y tendrá una semana libre para preparar con más ahínco el duelo ante el equipo aragonés.

La importancia del templo amarillo para los de Cervera es máxima. De los 48 puntos que tiene el conjunto cadista, nada más y nada menos que un total de 30 puntos los ha conseguido en el Ramón de Carranza donde ha ganado ocho partidos, ha empatado seis y sólo ha perdido uno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar