Es Noticia

Un rival idóneo para resarcirse

José Carlos defiende a Viti Rozada en el Real Oviedo-Lugo (Foto: Luis Manso).

Tras una dolorosa derrota por la mínima ante el Elche, el Cádiz CF se mide en la próxima jornada al CD Lugo. Los de Álvaro Cervera, que pese a la caída en el Martínez Valero continúan ocupando plaza de play off, regresan al estadio Ramón de Carranza, donde quieren resarcirse de su tropiezo en la capital ilicitana.

Y tienen una oportunidad de oro los amarillos. El cuadro lucense es el rival idóneo para tratar de levantarse del sometimiento contra el equipo franjiverde. En los últimos seis encuentros, los gallegos han acumulado dos empates y tres derrotas, además de los tres puntos sumados del partido cancelado ante el Reus. Con esta racha negativa, los hombres de Alberto Jiménez Monteagudo visitarán a un Cádiz dispuesto a dejarse la piel por hacerse invencible en su feudo.

Así las cosas, el conjunto cadista tiene ante sí la coyuntura perfecta para iniciar el idilio con su estadio. El Ramón de Carranza será el testigo de las próximas tres jornadas, ya que el único encuentro a domicilio de las cuatro fechas que están por venir sería el del Reus. Con esos tres puntos ya asegurados, el Cádiz peleará por hacerse con los máximos puntos de los nueve que habrá en juego en su casa.

El Lugo se encuentra en la cuerda floja. Con 31 puntos en su haber, tan sólo le separan cuatro de la zona de descenso, marcada por el Extremadura (27). Con estos números, el Cádiz está casi obligado a vencer a los albivermellos en el encuentro que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el transcurso de la jornada 30 de LaLiga 1|2|3. A partir de ese momento, restarán 12 jornadas para que finalice la competición regular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar