Es Noticia

Dani Hernández espera a un Cádiz "lleno de confianza"

El CD Tenerife visita este sábado al Cádiz CF a partir de las 20.30 horas en el estadio Ramón de Carranza. Los hombres de José Luis Oltra cayeron derrotados frente al penúltimo clasificado de LaLiga 1|2|3, el Córdoba, en la pasada jornada, pero esperan lograr en el feudo amarillo su primer triunfo a domicilio de la temporada. Así lo ha recalcado este martes Dani Hernández durante su comparecencia ante los medios.

"Sea donde sea necesitamos ganar fuera de casa", recalcó el guardameta venezolano. "El Cádiz es un equipo de mucho fútbol, llevaban varias semanas sin ganar y se reencontraron con la victoria, están llenos de confianza", indicó sobre la victoria del equipo cadista sobre el Alcorcón que devolvió a los de Álvaro Cervera a la senda de la victoria 50 días después.

Por eso, el cancerbero espera "un partido muy complicado". Aunque confía al cien por cien en las capacidades de su equipo. "Espero que compitamos como en el último fuera de casa y con esa intención de venirnos con los tres puntos como sea. Incluso firmo no jugar tan bien y traernos los tres puntos", confesó. "Es una buena oportunidad de ganar fuera de casa que no lo hemos hecho durante todo el año, en un campo especial como es Cádiz donde se respira el ambiente de fútbol durante todo el año. Deseando ir allí, hacer un buen partido, o no tanto, pero sobre todo de traernos los puntos", añadió.

Así llega el Tenerife

En cuanto a la dura derrota por 0-2 frente a los cordobesistas, Hernández destacó que "el equipo salió a competir y las cosas no nos salieron como queríamos". Además recordó que "de los íntimos nueve partidos hemos perdido dos. Nos gustaría ganar más partidos de los que hemos empatado y queremos dejar este último en un borrón".

"La categoría es muy igualada, vino el Córdoba y fue uno de los pocos equipos que nos ha ganado en el Heliodoro", concretó sobre la igualdad reinante en LaLiga 1|2|3. "Cada jornada va a ser muy dura y quedan todavía muchas", indicó no obstante.

"Nos faltó la precisión que te va mermando la confianza y el ritmo. Tratamos de ser fiel a nuestras ideas", y por eso cree que lo más sensato es aprender de los errores. "Tenemos que intentar darle buenos balones a la gente de arriba par que haga goles y aprovechar la estrategia para crear situaciones de peligro".

El Tenerife vendrá a Cádiz con las ideas claras: "Queremos ser protagonistas, tener ocasiones y tener el balón. Esa es la mentalidad", concluyó Dani Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar