Es Noticia

El Córdoba quiere seguir pescando en Cádiz

Matos, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Pablo Sánchez

El mercado de fichajes no cesa. Todo lo contrario. Conforme se acerca el final, son más los nombres que salen a la palestra, tanto en el apartado de entradas como de salidas. El Córdoba parece estar centrando sus esfuerzos este mes de enero en pescar en el Cádiz. De momento, ya se ha hecho con los servicios de Carrillo y, según informa Marca, el otro jugador cadista que podría acabar allí esta segunda vuelta del campeonato podría ser José Joaquín Matos.

La opción del lateral es factible por ambas partes. El Cádiz hizo oficial hace un par de días la llegada de Alfonso Espino, lateral izquierdo que obliga a la marcha de uno de los que actualmente está en la plantilla: Matos o Brian Oliván.

La salida del segundo parece improbable. El Huesca lo quiere, pero el jugador pide una cláusula de libertad en caso de descenso a Segunda división, una premisa por la que el club oscense no parece estar dispuesta a pasar. Ante la dificultad de encontrar destino para Brian, la otra opción es la de Matos

El Córdoba vería con buenos ojos la legada del utrerano, que no cuenta con demasiado protagonismo en el conjunto amarillo en los últimos envites. Además, el Cádiz necesita desprenderse de un hombre de esa posición y lo antes posible, a dos días del cierre del mercado.

De producirse, la marcha de Matos sería la segunda transacción Cádiz-Córdoba que tiene lugar este invierno. El primero fue Carrillo, que llegó para reforzar el ataque blanquiverde. El futuro cercano de Matos también podría estar allí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar