Es Noticia

Vizcaíno: "Ser del Cádiz es un orgullo para triunfar"

Expandir v
ElDesmarque Cádiz

El almuerzo de Navidad del Cádiz tuvo su colofón final con el discurso por parte del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, un discurso en el que también participaron el futbolista Servando, la capitana del equipo femenino, y el entrenador del Cádiz Álvaro Cervera. El mensaje del máximo dirigente amarillo fue claro, directo e ilusionante para todos los presentes, haciendo ilusión a la importancia de los jugadores de la casa desde pequeños. "Ser del Cádiz es un orgullo para triunfar".

Con esas palabras y al grito de "viva el Cádiz", Manuel Vizcaíno puso punto y final a una jornada bonita y amena, en la cual estuvieron presentes todos los escalafones de la entidad amarilla. El presidente comenzó saludando a todos los presentes en el acto para resaltar después la importancia de un acto como el que se celebró este miércoles. "Es una fiesta de convivencia en la que participamos todos porque todos dependemos del primer equipo".

Sus palabras fueron encaminadas a subrayar la importancia de la cantera, de crecer desde pequeños y de contar con un técnico, como en este caso Álvaro Cervera, valiente para dar protagonismo a los más jóvenes y que sigan creciendo.

"Después de ver una foto de Vallejo con 14 años y verlo ahora en el primer equipo te das cuenta de lo importante que es esta familia. Esto significa que ser del Cádiz es un orgullo para triunfar", prosiguió Vizcaíno. "Le agradezco al mister esa valentía. Todos unidos seremos más fuertes, no existe otro camino para triunfar. Estos es una fiesta de todos", concluyó.

Para terminar, los presentes durante el discurso brindaron junto a todos los invitados al acto, un brindis oficial en el que también participó el director deportivo de la entidad, Óscar Arias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar