Es Noticia

Mantovani y Timor analizan el partido ante el Cádiz

Timor, tras el partido de Las Palmas en Almería (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

La UD Las Palmas será el próximo rival del Cádiz CF en la siguiente jornada de LaLiga 1|2|3, en un partido que será todo un reto para un conjunto canario que no ha ganado ningún partido en sus últimos cuatro encuentros. Todo lo contrario que el equipo cadista, que llega con un pleno de victorias.

Martín Mantovani, una de las voces autorizadas dentro del vestuario isleño, hablaba de lo que espera del encuentro: "El Cádiz viene a más. Nosotros tenemos que cambiar nuestra dinámica de resultados. Es un buen momento para demostrar que podemos competir en cualquier rival", señalaba.

En la misma línea se expresaba David Timor: "El Cádiz lleva una buena racha y tiene gente muy rápida en las bandas. Cuando un equipo acumula cuatro partidos ganando es por algo. Están en buena dinámica y son muy fuertes en casa. Es un adversario equilibrado e interesante". "Hay que conseguir ahora mismo una victoria como sea. Los tres puntos en Cádiz nos darían tranquilidad", aseguró.

Relevo en el banquillo canario

En el Carranza tendrá lugar el primer partido de Paco Herrera en su nueva etapa al frente de Las Palmas. El técnico sustituirá a Manolo Jiménez al frente del banquillo amarillo. Tal hecho lo valoraba Mantovani.

"Hubo momentos en estos últimos partidos que el equipo no reflejaba una idea de juego, que es lo que quería la gente. Una de las cosas que quiere Paco Herrera es que tengamos un estilo y desde ahí nuestra idea. Está muy capacitado porque es un técnico que tiene mucha experiencia. Su mensaje es de tranquilidad. Hay que tener confianza en el equipo. Es una persona muy tranquila, habla mucho. Ojalá las cosas vayan bien", comentaba el argentino.

En este sentido, añadía: "No es agradable vivir una situación con la destitución de un técnico, pero si toma esa decisión es que las cosas no se estaban haciendo bien".

Sobre la destitución de Manolo Jiménez y la consiguiente llegada de Paco Herrera también hablaba Timor: "El fútbol son resultados y entiendo la decisión del presidente. Nos dijo que estaba seguro y que esto cambiaría para bien. Los jugadores ahora están enchufados porque todos quieren hacer ver al nuevo entrenador que pueden jugar".

Por último, Timor afirmó que aún es pronto para captar las nuevas directrices del entrenador actual. “Llevamos tres entrenamientos y es pronto para ver la diferencia. Paco quiere más el balón, que seamos más dominantes. El mister pretende que cojamos confianza con la pelota, insiste en ello”, admitió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar