Es Noticia

La afición agota las entradas promocionales ante el Reus

Aledaños del estadio Ramón de Carranza antes de un partido del Cádiz.
Noelia Mejías

Después de vencer al Elche con una contundente goleada en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF no se moverá de casa para afrontar el encuentro de la decimotercera jornada del campeonato frente al Reus. El estadio lucirá sus mejores galas para la ocasión, pues el club ha anunciado este martes por la tarde que la promoción especial de entradas que puso en marcha el club se ha agotado.

Tan sólo unas horas han necesitado los aficionados del conjunto amarillo para acabar con las localidades a precios reducidos que el equipo había sacado a la venta para el partido de este sábado a partir de las 16.00 horas.

El Cádiz ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter que se han agotado las 1.000 entradas a cinco euros.

Los abonados, a los que está dirigida esta iniciativa, han podido retirar hasta cuatro localidades con cada carné. Será imprescindible presentar el abono a la hora de comprar las entradas.

El resto de aficionados podrán comprar localidades con los siguientes precios: Preferencia Alta, 30 euros; Preferencia Baja, 35 euros; Tribuna Alta, 40 euros y Tribuna Baja, 45 euros.

A por el tercer triunfo consecutivo

El Cádiz CF espera continuar en la buena senda de resultados después de haber ganado de manera contundente al Elche este pasado domingo en Liga y tras vencer al Espanyol el jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sería el tercer triunfo consecutivo como local contando la cita copera y el tercero también en LaLiga 1|2|3 tras ganar al Lugo en el Anxo Carro y al Elche de Pacheta en el Carranza.

Un partido especial para Dejan Lekic

El delantero serbio, que se medirá a su exequipo, ha reconocido en ElDesmarque que "me ha costado llegar a mi mejor estado de forma porque pasé una pretemporada complicada. Empecé a trabajar con normalidad en el verano, pero después por los problemas del Reus en el tema salarial sólo podía entrenar pero no jugar y eso me hizo perder mucho ritmo. Gracias a mis compañeros y al entrenador ya estoy bien y eso me hace feliz".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar