La plantilla cadista es consciente de la situación actual y por eso muestra en las redes sociales su intención de cambiar el rumbo del equipo desde el partido de esta semana contra el Nástic.
Han sido varios los jugadores amarillos que han mandado mensajes en los que muestran sus intenciones en una semana que se antoja muy importante, a pesar de que todavía sólo estemos a primeros del mes de octubre.
Alberto Perea tiene claro que "no hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos". El albaceteño es uno de los futbolistas más activos de la plantilla en internet y ha querido lanzar ese mensaje de unión en un momento delicado.
Álex Fernández es de los que dan la cara cuando las cosas no salen bien y ya habló a la conclusión del encuentro de Tenerife. Ahora insiste en la necesidad de cambiar la dinámica con un pensamiento positivo: "No hay excusas, toca cambiar esta racha negativa , y la cambiaremos sin duda, cueste lo que cueste".
Pero el jugador de la plantilla que más aporta en este apartado es David Carmona, que dispone de una cuenta en Twitter con frases de autoayuda, motivación y superación. "En esos días que ves todo más complicado para conseguir aquello que quieres, no te fijes en la meta ni en todo lo que tienes todavía por remar, céntrate sólo en lo inmediato y en lo que puedes hacer ahora para acercarte a lo que quieres".
Y lo inmediato es el partido contra el Nástic en el Ramón de Carranza el próximo domingo, una final en la octava jornada porque una victoria daría mucha tranquilidad en un momento de dudas. Los jugadores parecen mentalizados de la trascendencia y cabe esperar que esa predisposición se traslade ahora al terreno de juego con la actitud que espera el cadismo.