Es Noticia

El Cádiz se lleva el primer asalto ante el Oviedo

Perea y Alberto Perea, antes de comenzar el reto de LaLiga 1|2|3
Noelia Mejías

Como cada nueva temporada, LaLiga Santander acerca un poco más a los espectadores y aficionados al fútbol diversas facetas de los futbolistas de cada equipo. En esta ocasión, el Cádiz CF es protagonista del reto de LaLiga 1|2|3, una prueba en la que el equipo amarillo ha superado a su próximo rival en el Carranza: el Real Oviedo.

¿Cómo es el reto?

El desafío consiste en ponerle una lona en la portería con varios orificios para que los futbolistas, que tienen tres intentos cada uno, chuten y metan el balón a través de ellos. 100 puntos si el balón entra por el centro, 75 puntos en los huecos más cercanos a este y 50 puntos en los más grandes.

Los 22 equipos de Segunda división pueden escoger a sus dos representantes para la fase clasificatoria. Los 16 conjuntos que más puntos logren pasan a la ronda final, donde se enfrentarán entre ellos según la posición en la que hayan llegado. Los que mejor puntúen irán pasando fases hasta llegar a la gran final.

Así les fue a Álex Fernández y Alberto Perea

Ambos fueron los representantes del Cádiz en la prueba y entre los dos hicieron un total de 250 puntos. Una puntuación que les permite estar por encima del rival de esta semana en el Ramón de Carranza: el Real Oviedo, que sumó 225 puntos con los registros de Toché y Carlos Martínez.

En la primera ronda, Álex Fernández sólo pudo cosechar 50 puntos y falló dos lanzamiento, pero Perea consiguió hacer 100.

Pero en la segunda ronda los papeles entre ambos se intercambiaron, por lo que al centrocampista madrileño le fue mejor que al albaceteño. Álex logró puntuar gracias a sus dos lanzamientos que entraron por los orificios e hizo 100 puntos, mientras que el mediapunta amarillo falló sus tres disparos y no pudo colaborar a aumentar la cifra final de 250 puntos.

Una divertida anécdota que el Cádiz espera repetir en el encuentro de este sábado a las 19.00 horas ante el Real Oviedo en el Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar