Es Noticia

El Betis, descartado y el Celta, a la espera

Carranza, durante un partido este pasado curso.
ElDesmarque Cádiz

El Cádiz quiere ultimar la LXIV edición del Trofeo Carranza, la cual se disputará el próximo mes de agosto y en el cual la UD Las Palmas ya confirmó su participación. Tanto el Betis como el Celta recibieron la invitación del conjunto amarillo para jugar, pero ambos lo tienen casi imposible. Los verdiblancos se encontrarán fuera de España para esa fecha, mientras que al cuadro gallego le coincide con la disputa del Memorial Quinocho.

Tanto el Cádiz como la UD Las Palmas son los dos únicos confirmados para la disputa de esta nueva edición del Trofeo Carranza. El conjunto gaditano, con su presidente Manuel Vizcaíno a la cabeza, continúa en la búsqueda de los otros dos rivales que completen el cuadro de cuatro equipos de cada verano.

Dos de los últimos nombres que saltaron a la palestra fueron tanto el del Betis como el del Celta, pero es muy probable que ninguno de los dos pueda estar en agosto en la Tacita de Plata.

El club presentó hace ya tiempo a los verdiblancos su invitación a la cita, pero es imposible que lo jueguen, ya que en esa época se encuentran fuera de España para proseguir con su preparación estival.

En el caso del Celta, ocurre algo similar. Los gallegos disputan el Memorial Quinocho el próximo 11 de agosto en Balaídos, con motivo del 25 aniversario de la Federación de Peñas. La coincidencia de fechas convierte en muy compleja la presencia de los celestes en Carranza.

De momento, el Cádiz deberá seguir buscando rivales para completar la cita veraniega por excelencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar