Es Noticia

Apuesta por la continuidad en la medular

ElDesmarque

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, ha comunicado este miércoles que dos de los futbolistas claves para Álvaro Cervera en el centro del campo esta temporada van a seguir en el equipo. Se trata de Jon Ander Garrido, cuya renovación se está cerrando, y de Álex Fernández, al que se le quiere ampliar al contrato. 

Precisamente, hace unos días cuando Álex se despidió de la temporada a través de sus redes sociales, ya indicó lo que le gustaría seguir en el Cádiz: "Soy feliz de estar en este equipo, orgulloso de llevar estos colores y con ganas de estar aquí muchos años".
Ahora, Cordero ha afirmado que se le quiere renovar, ya que tiene contrato hasta 2019 y a partir del 1 de enero se podría ir libre a cualquier equipo: "La idea es ampliar y mejorar el contrato si fuera posible. Es un tipo de jugador que nos va, que le va al entrenador, un jugador comprometido. En el Cádiz ha dado un paso importante de madurez en el que su calidad de juego le ha unido el trabajo y constancia que todo equipo en Segunda requiere".

Además, uno de sus compañeros en la medular, Garrrido, está cerca de seguir de amarillo: "Queremos cerrar la renovación de Garrido"

Los fichajes

Respecto a las futuras contrataciones, ha expresado que "prioritario es todo, pero siempre lo más difícil es la parte de arriba, que es lo que mas te cuesta. El que tenga yo entre ceja y ceja lo tienen también siete u ocho equipos más; al jugador le gusta venir al Cádiz, pero a nivel económico le gusta más otro equipo. Nunca puedes cerrarte las puertas en ningún jugador ni en tres ni en cuatro. Tienes que tener un abanico muy amplio".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar