Es Noticia

Un árbitro de buen recuerdo para lograr el objetivo

Ocón Arráiz dirigiendo un encuentro (Foto: EFE).
Manuel Monge

Llegó la jornada final y el cadismo sigue soñando con lograr algo grande. A pesar de que el gol en el descuento de Malbasic ha aplazado la clasificación para el play off, el Cádiz se presente en Granada dependiendo de sí mismo para certificar su pase a las eliminatorias de ascenso en un encuentro que dirigirá un árbitro de buen recuerdo.

Daniel Ocón Arráiz será el encargado de impartir justicia en la final del Nuevo Los Cármenes. Un colegiado con precedentes inmejorables para los de Álvaro Cervera, ya que el conjunto amarillo no conoce la derrota en los cuatro partidos dirigidos por el riojano, todos ellos en la presente temporada.
El primer choque que Ocón Arraiz dirigió a los amarillos fue en la jornada 3 y finalizó con victoria del Cádiz en Lugo con un solitario tanto de David Barral (0-1). Precisamente fue el mismo árbitro que impartió justicia en el duelo ante el conjunto gallego en Carranza de la segunda vuelta (1-1).
La tercera vez que el riojano se cruzó en el camino del Cádiz fue en el triunfo que certificó la permanencia en Segunda ante el Sevilla Atlético (4-1), mientras que el último precedente finalizó con empate ante el Valladolid en Zorrilla con un gol decisivo de Servando sobre la bocina (1-1).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar