Es Noticia

En el momento oportuno

Servando, ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Pepe Jiménez

El Cádiz consiguió un empate a última hora ante el Real Valladolid este sábado gracias al tanto de Servando. El central consiguió su tercer tanto esta temporada y, tal y como sucedió en las últimas dos citas, su gol fue clave para el equipo. El capitán, por suerte para Cervera, siempre llega en el momento oportuno. 

 
Se estrenó como goleador en el curso el pasado mes de febrero, ante el Real Oviedo. Perdían los suyos, los asturianos presionaban en la tabla, pero el brazalete apostó fuerte y puso todo para anotar su tanto. Un gol que acabaría siendo clave en la victoria amarilla para frenar la escalada de los de Anquela.
El segundo gol no tardó demasiado en llegar. Otra vez como local, otra vez ante un rival directo -el Huesca- el central pasó por encima de todos para conseguir un tanto que serviría para sumar un punto ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Sostenía la pasión y la esperanza amarilla a base de goles claves.
Y su último gol -al menos por el momento- tampoco ha querido ser intrascendente. En una tarde más gris que amarilla, el capitán lograría al filo del final el tanto del empate.
El sueño sigue vivo, entre otras cosas, por Servando, por llegar en el momento oportuno.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar