Es Noticia

Buenas sensaciones con Álvaro y Carrillo

Cervera, en el entrenamiento de este martes (Foto: CCF).
Noelia Mejías

Con el objetivo de preparar el encuentro frente al Almería, el Cádiz CF ha vuelto al trabajo este martes en El Rosal donde Álvaro Cervera ha podido contar con todos los futbolistas disponibles a excepción de los lesionados Alberto Perea, Salvi y José Mari. Los tres efectivos han trabajo en el gimnasio, mientras que sus compañeros lo han hecho sobre el césped de las instalaciones deportivas.

 
El equipo cadista ha retomado este martes el trabajo con vistas al próximo duelo ante el Almería, que se disputará este viernes a las 21.00 horas en el Ramón de Carranza. 
Álvaro Cervera ha podido tener a todos los futbolistas disponibles, incluyendo a Álvaro García y a Carrillo, que terminaron con molestias el último duelo en Vallecas. En principio, ninguno tendrá problemas para estar este viernes en Carranza.
Los que no han podido entrenarse junto a sus compañeros han sido Alberto Perea y Salvi, que han trabajado al margen en el gimnasio junto a José Mari, que ha compartido la sesión a través de sus redes sociales. Ambos son duda para recibir al Rayo, ya que aunque han mejorado, la semana ha sido corta y está por ver que puedan estar en estado óptimo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar