Es Noticia

Pesadilla desde los once metros

Manuel Monge

A pesar de que una discreta primera mitad le ha dejado al Sevilla el partido prácticamente encarrilado, el Cádiz ha tenido una oportunidad de oro de recortar distancias para apretar la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, Salvi no ha sido capaz de anotar desde los once metros y ya es el quinto penalti que falla el equipo cadista en la presente temporada.

La entrada de Salvi y Álvaro en el minuto 70 le ha dado otro aire al Cádiz. Precisamente, una jugada entre ambos ha acabado con el penalti de Sergio Rico sobre el sanluqueño que permitía al cuadro de Álvaro Cervera soñar con el empate en los minutos finales.
Pero el Cádiz ha vuelto a tropezar en la misma piedra. En esta ocasión, ha sido Salvi el que ha ejecutado la pena máxima, aunque se ha encontrado con la genial respuesta de Sergio Rico que, ayudado por el poste, ha evitado el gol amarillo que hubiera supuesto el 1-2 provisional.
Con el fallo de esta noche, el Cádiz ya suma cinco penaltis errados en el presente curso. Una suerte que se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar