Es Noticia

Cervera: "Una eliminatoria nunca está decidida"

Francisco José Jiménez

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no da por perdida la eliminatoria a pesar de la derrota cosechada contra el cuadro sevillista. El técnico reconoce que en el primer tiempo el equipo no fue fiel a su estilo y se alegra del rendimiento de jugadores que venían contando con pocos minutos.

"Nosotros jugamos contra un equipo de Champions que va quinto, el resultado puede estar dentro de lo esperado. La primera parte no me ha gustado porque hemos jugado a merced de ellos. En la segunda fuimos más valientes y hemos llegado a portería. Hemos sido más nosotros. Imagino que el resultado es producto de la diferencia de categoría", dijo.
Sobre si el Cádiz se despide ya de la Copa comenta que "nunca está una eliminatoria decidida". "La primera parte hemos salido sabiendo que ellos salen fácil desde atrás y si encuentran a Banega ya todo se le viene abajo al equipo contrario. Estábamos pendientes de que no pasara eso y le dejamos jugar con facilidad. En la segunda parte ya ellos no tenían tanta facilidad y hemos tenido más velocidad arriba".
"Era un partido bonito de jugar, merecido por haber hecho una gran Copa del Rey, pero venía en un momento después de un parón y con la baja de José Mari. La buena noticia es que han aguantado bien los que llevaban tiempo sin jugar", añadió.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesus

    Para mi la clave estuvo en cuanto llega el 0-2 tan pronto después del patético fallo de colegio de Brian, que perfectamente la pudo echar fuera sin complicarse y comprometer a ningún compañero, ya que el que tenia por detrás en la nuca era a Navas y a ese no se le escapa ni una de estas, después el sacar de inicio a Moha y mantenerlo tanto tiempo en el campo con el objetivo de que? Bueno ya lo del penalti lo falla el que lo tira y Salvi es de los que no se esconde, cuando ellos se han puesto a tocarla co el Nzonzi ese en el centro del campo no la hemos olido, pero esta no es nuestra batalla, tenemos a Jose Mari listo de papeles y para colmo Garrido terminó el partido tocado, Nuestra guerra es el sábado contra el Granada es ahí donde debemos dar bocados y no dejar escapar ni un punto de aquí, la copa fue bonita mientras duró, el SEVILLISMO PATÉTICO E IMPRESENTABLE.