Es Noticia

Aitor, de revulsivo perfecto a cambio habitual

Manuel Monge

Aitor García ha vivido multitud de sensaciones diferentes desde que recalara en el Cádiz en el mercado veraniego de la pasada temporada. El futbolista onubense ha pasado en poco más de un año de ser un serio candidato a salir cedido, a hacer méritos para jugar más minutos de los que lo hacía y a convertirse en un fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera en la presente campaña. Pese a este crecimiento, el extremo sigue sin tenerla todas consigo.

Su llegada al Cádiz no despertó la ilusión entre el cadismo e incluso el club meditó cederlo. Sin embargo, Aitor García logró convencer a Cervera con trabajo y aprovechando con creces las oportunidades que el técnico amarillo le daba partiendo desde el banquillo.
De hecho, el de Gibraleón se convirtió en el mejor recambio del Cádiz la pasada temporada, logrando goles decisivos como el del empate en La Romareda ante el Zaragoza al filo del final. Unos registros que provocaron que Cervera admitiera que Aitor merecía más minutos de los que tenía.
Unos minutos que le han llegado a Aitor en el presente curso, puesto que se ha convertido en intocable en el once cadista. Aun así, no todo es de color de rosas para el extremo del Cádiz, ya que ha sido sustituido en seis de los siete encuentros en lo que va de campaña.
Un claro toque de atención de Cervera a Aitor García para demostrarle que no tiene el puesto asegurado y que tiene que seguir mostrando su mejor versión para que mantenga la confianza en su figura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar