Es Noticia

Quique Pina llama a la paz: "Estamos muy unidos en la parte deportiva"

Quique Pina, en el vestuario de Carranza.
ElDesmarque

El rumbo deportivo del Cádiz no puede ir mejor. El conjunto amarillo ha comenzado la temporada con unos resultados que invitan al entusiasmo y es por ello que desde la cúpula directiva prefieren mantener la calma para que todo prosiga su curso. Es el caso de Quique Pina, que ha vuelto a describir todo lo sucedido este verano con el reparto de acciones de Locos por el Balón y su polémica guerra con Manuel Vizcaíno, presidente del club.

En una entrevista a Canal Sur Radio, Pina ha explicado que "son situaciones que pasan" y asegura que él lo último que querría es crear polémica dentro del fútbol: "Al Cádiz siempre le he tenido algo especial", rememora el empresario mientras recuerda cómo comenzó su relación con el club amarillo.
Quique Pina, que volvió a recordar que "siempre he intentado ayudar al Cádiz", explicó el reparto del 50% dentro de la sociedad de Locos por el Balón con Manuel Vizcaíno y por qué le dejó la presidencia a cambio de que él tuviera el poder deportivo y ha dejado claro que tras los conflictos de este verano, ahora está todo claro.
"No estoy contento de que tengamos que llegar a esta división cuando soy socio de la sociedad que es dueña del Cádiz que es Locos por el Balón, y que no pueda tener una cesión compartida en la administración", explicaba Pina, a la vez que volvía a confirmar que todos los temas deportivos del club pasaban por sus manos y por Cordero, sin que Vizcaíno tuviera voz ni voto.
Eso sí, Quique Pina tiene claro que esto no afecta a los jugadores ni al entrenador: "No puede afectar, le preguntas a los jugadores y lo saben todo, saben quién manda y saben quién es el jefe deportivo, y este tipo de problemas no tienen nada que ver. Es una sociedad, un jugador sabe que si tiene que ser vendido tiene que hablar conmigo o Juan Carlos, para renovar igual. Estamos muy unidos en la parte deportiva sabiendo dónde estamos y sabiendo cuál es su función, todo lo que no tenga que ver con lo más importante.. mantener la calma. No están preocupados porque no les influye la relación entre dos personas", explicó.
El empresario mandó un último mensaje a Pina con el objetivo de que vuelva la paz: "Me encantaría que fuera al contrario, que fuera como cuando nos conocimos y quería estar conmigo dentro del fútbol. No es que yo no quiera tenerla, lo que quiero es que mi posición sea la misma. Que el hecho de haberle dalo una presidencia sea como.. se me ha traicionado y me ha engañado por confiar en alguien que no debería de confiar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar