Es Noticia

El Cádiz no deja entrenarse a Carlos Calvo, que negocia su salida

Francisco José Jiménez

En los entrenamientos del Cádiz hay que destacar la ausencia de Carlos Calvo, que ha regresado a la disciplina cadista después de haber estado cedido en el Badalona. Al madrileño le queda un año de contrato con la entidad amarilla y sabe de primera mano que entra en los planes de Álvaro Cervera. El club le ha dado vacaciones forzadas y no puede entrenarse con sus compañeros.

Es una medida de presión en un momento en el que las partes están negociando la rescisión del contrato. Inicialmente el jugador pedía la totalidad de lo que queda pendiente, pero la oferta que ha realizado el Cádiz es buena y es posible que se llegue a un acuerdo en los próximos días para que quede libre.
El paso de Carlos Calvo se recordará para siempre por el gol que le marcó al Hércules en el play off de ascenso a LaLiga 1,2,3. Su rendimiento no ha sido el esperado, pero esa aportación fue fundamental en un momento muy importante. La pasada campaña intervino en 205 minutos antes de marcharse cedido en el mercado invernal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar