Es Noticia

El héroe de Alicante se despide arropado por los suyos

Manuel Monge

Dani Güiza ha afrontado este miércoles su día más complicado desde que llegara al Cádiz hace dos veranos, el de se despedida. El jerezano ha puesto punto y final a una etapa cargada de alegrías y buenos momentos y que será siempre recordada por el gol que anotó en el Rico Pérez para que el equipo cadista regresara al fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, el delantero se ha despedido arropado por los suyos.

Nadie de sus más allegados ha querido perderse la despedida del héroe del ascenso. Dani Güiza ha estado acompañado de su familia, de sus compañeros más fieles en la primera plantilla del Cádiz (José Mari, Salvi, Álvaro García y Servando), además de por el presidente Manuel Vizcaíno, por el director deportivo Juan Carlos Cordero y por todos los aficionados cadistas que han querido estar en el acto.
Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento para el jerezano y mensajes de ánimo durante toda la comparecencia de prensa. El presidente y el director deportivo del Cádiz le han dedicado unas bonitas palabras, mientras que sus compañeros han participado en el vídeo que le ha dedicado el Cádiz repasando su trayectoria. Los aficionados, por su parte, le han dedicado una sonora ovación tanto a su llegada como a su salida de la sala de prensa del Ramón de Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar