Es Noticia

Recuperar desborde y velocidad, claves para la visita del Levante

Nacho Limón

El fuerte viento de levante ha condicionado el entrenamiento del Cádiz en las instalaciones de El Rosal. Todos los efectivos han estado a disposición del cuerpo técnico, por lo que Cervera tendrá donde elegir de cara a la visita del Levante al Ramón de Carranza.

 
Tras una activación, y partidillos en espacios reducidos, se han marchado al interior para realizar los pertinentes estiramientos de la vuelta a la calma. La sesión se ha acortada por las condiciones existentes, y este jueves se ha modificado el plan previsto ante la alerta por el incremento de la intensidad del viento. Se ejercitarán en un pabellón por determinar, a puerta cerrada. Al término comparecerá un jugador en rueda de prensa.
Con la recuperación de Alvaro García, Salvi podría regresar a la banda derecha. Los amarillos necesitan el desborde y la velocidad de sus extremos para recuperar su mejor versión.
Las dudas se despejarán el sábado a una hora de medirse a la UD Levante en Carranza. El viernes Cervera podría adelantar alguna de sus intenciones en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar