Es Noticia

Servando pone en aprietos a Cervera

Manuel Monge

Una de las grandes novedades en el once inicial que puso en liza Álvaro Cervera en El Alcoraz fue Servando Sánchez. El central de la Isla de San Fernando fue el elegido por el técnico del Cádiz para cubrir la baja por sanción de Aridane Hernández y cumplió su cometido con mucha solvencia. De hecho, el zaguero cadista apenas notó la inactividad y demostró que puede pelear por un hueco en la alineación titular.

 
La gran incógnita de Cervera para el duelo en Huesca era saber quien sería el elegido para acompañar en la zaga a Sankaré. Servando y Migue González se jugaban un puesto que al final fue para el isleño, que con su actuación acabó dándole la razón al entrenador amarillo.
Servando se compenetró a la perfección con Sankaré y lograron que las llegadas de peligro del conjunto oscense fueran escasas. El central del Cádiz se mostró seguro, solvente y rápido al corte y apenas notó la inactividad.
Y eso que el papel de Servando en el Cádiz ha pasado a un segundo plano este curso tras ser uno de los protagonistas del ascenso. De hecho, el futbolista gaditano sólo ha sido de la partida en 13 encuentros esta campaña y la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo.
Con el buen partido de este sábado, Servando demostró que puede ser una alternativa de garantías a los dos zagueros titulares, que quiere ponerle las cosas difíciles a Cervera y que llega en un gran momento de forma para ayudar al Cádiz en el tramo decisivo de la temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar