Es Noticia

Vizcaíno y Cordero disfrutan del filial

M.M.

Día muy ilusionante el que se le presenta al Cádiz CF y al cadismo este domingo. La derrota del Girona este sábado frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere colocan a los de Álvaro Cervera en una situación idónea para seguir acechando el ascenso directo. Pero no sólo juega el primer equipo. De hecho, el filial amarillo ha jugado esta mañana en El Rosal y ha contado con dos espectadores de excepción como Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero.

 
El Ramón de Carranza se vestirá de gala ante el Tenerife para no dejar pasar la oportunidad que le presenta la jornada. Una victoria ante el conjunto insular situaría al Cádiz a sólo cinco puntos de un ascenso directo que era una utopía hace dos semanas. La derrota del Girona de Pablo Machín en el Tartiere puede comprimir la parte alta de la tabla si los de Cervera aprovechan esta oportunidad de oro.
Antes del encuentro, el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, han aprovechado la mañana para pasarse por las instalaciones deportivas de El Rosal y disfrutar del partido entre el Cádiz B y el Lucena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar