Es Noticia

Carranza permite soñar

Pablo Sánchez

El buen hacer del Cádiz esta temporada está teniendo como epicentro del éxito su feudo, el Ramón de Carranza. Y es que el conjunto que dirige Álvaro Cervera lleva acumulados 31 de los 45 puntos posibles como local, el reflejo de su buena situación en la tabla clasificatoria. Dicho de otra manera, el Cádiz ha obtenido en su estadio nueve victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas, números muy satisfactorios.

Cada vez son más los cadistas que sueñan con que su equipo haga algo grande esta temporada. Los amarillos, terceros en la clasificación con 47 puntos en su casillero, están afianzados en las plazas de play off de ascenso a Primera división. Buena parte de este éxito se está fraguando en el Ramón de Carranza, que se está erigiendo como fortín en esta frenética campaña. Tanto es así, que los amarillos han sumado 31 de los 45 puntos posibles como local, un bagaje que invita al optimismo. 
Nueve triunfos ante Getafe, Numancia, Huesca, Alcorcón, Zaragoza, Sevilla Atlético, Almería, Mirandés y Rayo, cuatro empates -Mallorca, Girona, UCAM y Reus- y tan sólo dos derrotas frente a Oviedo y Valladolid avalan el buen hacer del equipo ante su parroquia. En esos 14 encuentros, el Cádiz ha materializado 23 goles y sólo ha visto perforada su portería en nueve ocasiones, convirtiéndose en uno de los conjuntos menos goleados como local.
Tan sólo son números, pero muy esperanzadores para una afición que cada vez ve más cerca la posiblidad de disputar un play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar