Es Noticia

Piden sitio en el once del Cádiz

Nacho Limón

El Cádiz ajusta la planificación del trabajo al encuentro de este sábado sábado en el Carlos Tartiere. Todos los jugadores comenzaron la sesión sobre el campo principal de las instalaciones de El Rosal, aunque desafortunadamente no todos la finalizaron. En un sobreesfuerzo, Alvaro García ha sufrido una dolencia en el tobillo derecho.

Cervera se percató inmediatamente, y tras dialogar con su futbolista le indicó que se retirara por precaución del entrenamiento. No parece que suponga un inconveniente para estar disponible ante el Real Oviedo. El utrerano se ha convertido con permiso de Ortuño y el resto de sus compañeros, el jugador más determinante de los amarillos en el último tramo de la competición.
Por otro lado, Garrido sigue dando muestras de desconfianza a la hora de ejercitarse. No existe intención ninguna de arriesgar, y por lo tanto su participación deberá esperar.
La salida de Rubén Cruz por Imaz del once, y las dudas en el rendimiento individual de algunos habituales como Sankaré, hace que el resto de los integrantes del plantel aprieten viendo opciones de entrar. Una circunstancia que favorece el crecimiento competitivo del colectivo.
El Rosal se cerrará a partir de mañana para seguir preparando el desplazamiento a Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar