Es Noticia

Baja importante en el Oviedo para recibir al Cádiz

Lucas Torró, en un partido con el Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).
M.G. / M.N.

El Real Oviedo finalizó el encuentro ante el Reus, del que se trajo un punto que le permite seguir en puestos de fase de ascenso a Primera División, y se puso de inmediato a trabajar para llegar al encuentro del próximo sábado ante el Cádiz CF con garantías. Ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por llegar a la máxima categoría y el duelo por los tres puntos será encarnizado. Y Fernando Hierro llegará sin uno de sus puntales en el centro del campo: Lucas Torró.

 
El centrocampista del Oviedo vio la quinta amarilla de la temporada en el segundo tiempo del encuentro disputado en Reus cuando cortaba un contraataque local. Esa tarjeta hace que se vea obligado a cumplir ciclo y no podrá jugar este sábado. Uno de los fijos en el esquema azul verá el partido desde la grada.
Esta baja hace que Fernando Hierro tenga que darle vueltas a quién será el elegido para ocupar ese sitio en el once ante el conjunto de Álvaro Cervera. Torró era ese centrocampista de corte defensivo que daba seguridad a la defensa y ahora toca buscar un sustituto. Jonathan Vila sería el cambio natural pero aún sigue recuperándose de la lesión y habrá que esperar para ver si está disponible.
Las otras opciones que el técnico malagueño son la de retrasar a Jon Erice hasta ese puesto, con Borja por delante e incluir a Rocha o Michu en la alineación. La menos previsible es que uno de los centrales pase a jugar ahí.
Un cambio obligado en la alineación de Fernando Hierro que empieza ya a ser fija, con muy pocas variaciones. El sábado el balón echará a rodar y delante estará un rival directo con el que luchar por seguir en la zona alta de la tabla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar