Es Noticia

La nueva situación de Güiza tras los fichajes invernales

Francisco José Jiménez

La situación de Dani Güiza en el Cádiz CF está siendo muy particular esta temporada. Ha habido momentos en los que ha gozado de un gran protagonismo y otros en los que ha tenido que ver los partidos desde el banquillo o que, directamente, no ha estado entre los convocados. Ahora vuelve a pasar por un momento delicado porque no está teniendo minutos.

El jerezano ha jugado hasta el momento 309 minutos y ha marcado dos goles. Cuando se llegó al parón navideño se estaba planteando marcharse en enero por el rol marginal que estaba teniendo en el equipo, pero en la vuelta a la competición todo cambió. En Elche fue el gran protagonista al marcar en media hora de juego dos goles que le dieron el triunfo a los amarillos.
Contra el Valladolid jugó 33 minutos, pero estuvo igual de desafortunado que sus compañeros y el equipo perdió 0-1. Ya contra el Almería no llegaría a jugar y su última aparición fue en su retorno a Mallorca, donde suplió a Ortuño cuando quedaban cuatro minutos para el final. Desde entonces no ha vuelto a intervenir con la camiseta amarilla, ya que no fue alineado contra el Mirandés, en Getafe ni ante el Reus.
Cuando el delantero tomó la decisión de quedarse finalmente lo hizo sabiendo que en enero llegarían refuerzos en la parcela ofensiva que serían competencia directa para él y espera de nuevo que llegue su momento. Dice sentirse muy feliz en el club cadista y estará preparado para repetir actuaciones como la de Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar