Es Noticia

Pulido Santana, el Cádiz y el tropiezo del Girona

M. T

No ha podido ser. El Cádiz CF y cientos de aficionados amarillos se han vuelto de vacía de Getafe (3-2). El equipo que dirige Álvaro Cervera saltó al césped del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz con la intención de sumar un triunfo más y, de paso, aprovechar el tropiezo del Girona, que ha empatado (0-0) contra el Almería, que lucha por lograr la permanencia en Segunda división. 

Al final, el Cádiz ha perdido, teniendo el colegiado del encuentro, Pulido Santana, mucha culpa de ello, pues en el tramo decisivo del enfrentamiento le anuló un gol a Alfredo Ortuño por un fuera de juego muy dudoso y pitó otro penalti que había que ver repetido en muchas ocasiones.
Todo esto ha ayudado a que los gaditanos hayan visto como su distancia con los dos puestos que permiten el ascenso directo a Primera se ha ido un poco más lejos y que, además, el conjunto azulón le ha igualado en puntos en la tabla (40). Algo que también puede lograr el Tenerife si gana al Real Valladolid en el estadio José Zorilla este domingo (16.00 horas).
El equipo cadista está a seis puntos del Girona y a 15 de un Levante intratable y que se ha impuesto (0-1) al Real Zaragoza. Eso sí, los granotas se vieron beneficiados por un grave error de Xabi Irureta, portero blanquillo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar