Es Noticia

José Mari se marchó lesionado y Sankaré vio la quinta amarilla

Francisco José Jiménez

El Cádiz ya sabe que tendrá una baja segura contra el Reus el próximo domingo (16.00 horas). Se trata de Sankaré, que vio en Getafe la quinta amarilla en otra acción en la línea de lo que ha hecho en las últimas jornadas. Fue una falta innecesaria en el centro del campo, aunque hay que hablar de un buen partido del senegalés, obviando el error involuntario en el primer gol azulón.

Habrá que ver el estado físico de José Mari, que tuvo que retirarse en el inicio de la segunda mitad en lo que pareció un tirón. Ya el roteño se había quejado en el primer periodo por el pisotón de un rival en la acción de un balón dividido, aunque pudo seguir jugando. En este caso fue relevado por Eddy Silvestre, que al igual que pasó en Mallorca firmó una buena actuación.
Cabe esperar que Álvaro Cervera recupere esta semana a Garrido, que se perdió ya el encuentro ante el Mirandés por una fisura en el brazo. Después de entrenarse toda la semana con una protección, el técnico optó por darle unos días más antes de hacerle reaparecer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar