Es Noticia

El vicepresidente del Hércules dice que "tendría morbo" jugar de nuevo con el Cádiz

Francisco José Jiménez

La eliminatoria entre el Cádiz y el Hércules de la pasada campaña no dejó a nadie indiferente. En Alicante se quejaron amargamente del arbitraje y el asunto ha vuelto a salir recientemente.

Valentín Botella, vicepresidente del Hércules, dijo hace dos días que "el cuerpo me pide revancha contra el Cádiz", pero ahora lo niega. En declaraciones a ElDesmarque asegura que "yo nunca he hablado de revancha ni tengo ningún problema ni nada en contra del Cádiz. Me preguntaron que qué me parecería que nos tocara en el sorteo del play off y dije que estaría bien y que es un equipo más del bombo".
"Es evidente y lo vio todo el mundo que los arbitrajes fueron decisivos el año pasado. Primero dieron por válido un gol del Cádiz en nuestro campo en el que hicieron falta a nuestro portero y en la vuelta le pitaron un penalti a favor en una jugada en la que el jugador del Cádiz se tiró. Eso lo vio todo el mundo, pero insisto en que no tengo nada en contra del Cádiz porque tengo allí familia y buenos amigos. Eso sí, reconozco que tendría su morbo volver a enfrentarnos", admite.
El Hércules ocupa en este momento la tercera posición en el grupo III, con 68 puntos, y todavía aspira a ser primero, ya que el Villarreal tiene 70 puntos. Pero puede darse el caso de que acabe segundo y que se cruce de nuevo con el Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar