Es Noticia

El vestuario reconoce las urgencias ante el Arroyo

Periodista. Apasionado del deporte.

 Las luces de emergencia han pasado de estar intermitentes a permanentes en el vestuario cadista. Los futbolistas saben de cómo se ha complicado la situación viendo el playoff a cuatro puntos desde la séptima posición. Aunque se intenta no obsesionarse con volver a estar entre los cuatro primeros, en el equipo ya se habla de exigencia extrema: "No miro la clasificación pero no podemos estar fuera de los puestos de playoff. Cada semana que estamos así nos debe servir como examen de conciencia. Hay que tener una exigencia máxima porque no estamos contentos con esto. Hay que darle la vuelta cuanto antes, empezando por el domingo ante el Arroyo", asegura Diego Garrido.

A sus palabras se unen las de Carlos Indiano: "Debemos tratar de enlazar dos victorias consecutivas. Parece que se nos está haciendo muy cuesta arriba esa meta, pero debemos ir partido a partido. Lo único que nos debe preocupar es ganar al Arroyo". El central remata su teoría: "Tenemos que tener la conciencia tranquila con una victoria".
El mediapunta madrileño se centra en la necesidad de conseguir ser regulares: "Esto es un deporte de equipo y si uno está bien es porque el resto también está bien. Quizás en casa se está mejor que fuera, pero hay que tratar de buscar una regularidad también como visitante". Aunque ante las adversidades, como las bajas, Garrido cree que es el momento de demostrar: "Sabemos que tenemos jugadores importantes que van a ser baja, pero los que entren estarán esperando su oportunidad y son igual de válidos. Todos queremos demostrar que estamos por méritos propios. Lo harán igual o mejor".
Carlos Indiano ya deja claro que en el vestuario se es consciente de la necesidad de victoria, dando ya igual la manera o la forma: "Hay que ganar y conseguir puntos dando igual el juego. Cuando estemos arriba comenzaremos a pensar en eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar