Es Noticia

Morata contesta a los cánticos de "rata" del Bernabéu con una celebración directa, pero le sale mal

Morata celebra su gol en el Real Madrid-Atlético (Foto: EFE).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Álvaro Morata marcó este jueves en el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Atlético de Madrid. El delantero, que se crio en la cantera del Real Madrid, tuvo que escuchar cánticos de "es una rata" dedicados a su persona durante varios tramos del partido y su celebración a ese tanto, que suponía el 0-1, fue directa a la grada.

El madrileño, a quien también llamaban "rata" en el Metropolitano en sus primeros encuentros por su pasado madridista, se señaló su nombre en la camiseta con un detalle especial. Se dio la vuelta para que los aficionados blancos vieran su apellido y todo apunta a que su idea era taparse las dos primeras letras para que ese 'Morata' se quedara sólo en 'rata'.

Morata y su celebración en el Real Madrid-Atleti

Una celebración con sorna que no le salió demasiado bien, ya que al estar de espaldas sólo atinó a taparse la primera letra del nombre. En cualquier caso, lo que sí evidencia es que estaba picado con la grada del Bernabéu, que la tomó con él y con Simeone en varios tramos del encuentro.

No sólo le salió mal la celebración a Álvaro por no taparse bien su apellido, sino también, como es evidente, por el resultado final. El Real Madrid acabó remontando la eliminatoria con polémica incluida, como suele ser tradición en el Bernabéu, y el equipo rojiblanco queda eliminado de la Copa del Rey.

Morata celebra su gol en el Real Madrid-Atlético (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar