El Atlético de Madrid está prácticamente obligado a traer un delantero centro en el mercado invernal. Tras la salida de Matheus Cunha y con Joao Félix en la rampa de salida, Simeone tiene la enorme necesidad de fichar un "9" que aporte ese gol que ha fallado en el primer tramo de la temporada. Con el objetivo de acabar en plaza Champions, el club colchonero pensó en Borja Iglesias como el mejor candidato para vestir los colores rojiblancos. Sin embargo, los últimos acontecimientos no han sido para nada positivos.
Hace apenas unos días, el delantero bético dio sus primeras declaraciones cuando saltaron los rumores sobre su posible fichaje por el Atlético y prometió hablar cuando llegase el momento.
En una entrevista para LaLiga, Borja Iglesias dejó muy clara su felicidad en Sevilla: "El Betis de ahora mismo es lo que yo quería, vivimos en una ciudad increíble, con una afición increíble, con un grupo humano increíble y estamos compitiendo por cosas muy bonitas. Estoy feliz aquí, me encuentro muy a gusto, muy cómodo... Y sólo pienso en lo que viene, porque creo que será ilusionante".
Según se informa desde Sevilla, el delantero gallego tiene decidido que su presente es continuar en el club verdiblanco ya que el equipo está camino de seguir creciendo exponencialmente. Aunque cobraría mucho más en el Atlético, el jugador quiere agradecer la confianza que depositaron en él cuando no andaba fino en sus primeros años y está dispuesto a devolver el favor.
Por ello, el Atlético de Madrid parece tener muy complicado convencer a Borja. Aunque se trataba de una opción factible, tendrá que seguir buscando en el mercado para intentar una operación más sencilla este invierno.
🥲🐼🗣 "El fútbol tiene dinámicas, situaciones que refuerzan tu confianza y creo que hay que agarrarse a ellas y disfrutarlas"
🎙💚 ¡No te pierdas esta entrevista tan especial a @BorjaIglesias9! #LaLigaSantander | #LaLigaWorld pic.twitter.com/jNRINWzCUc
— LaLiga (@LaLiga) December 29, 2022