Es Noticia

No hay tiempo que perder: el Atlético de Madrid acelera esta operación

ElDesmaque

El Atlético de Madrid sabe que tiene que acelerar durante el mes de enero. El cuadro rojiblanco no ha tenido un comienzo soñado de temporada en LaLiga Santander y con la decepcionante campaña en UEFA Champions League y es hora de reaccionar, para lo que hay que moverse en el mercado con salidas, entradas y reteniendo al talento que tiene.

En esta última parcela entra el plan para conseguir tener al mejor Pablo Barrios. El canterano es la última gran joya surgida de la cantera y que está demostrando que puede tener espacio en el primer equipo del Atlético de Madrid. 

Y en el Atlético de Madrid lo ven así. Tanto que, según informa Relevo, el club rojiblanco acelera para renovar y mejorar las condiciones de un jugador en el que tienen puesta mucha confianza.

Aunque el futbolista tiene contrato con el club colchonero hasta junio de 2025, en el Atlético de Madrid quieren espantar a posibles novias que le salgan al canterano.

Pablo Barrios, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

A tenor de la información publicada por el citado diario, las conversaciones ya han comenzado, pero no se ha avanzado mucho. No hay excesivas prisas, pero se tiene confianza de que con el paso del tiempo quedará todo cerrado.

Pablo Barrios, de 19 años, ya ha participado durante esta temporada en tres encuentros oficiales habiendo ya conseguido anotar la pasada semana en el duelo ante el Arenteiro de la Copa del Rey.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ángel

    Rodrigo de pollas y Saúl lemar fuera ya.. recuperemos la esencia!

  2. DRKL

    Le pone más h*evos Pablo Barrios que el cara dura de R. De Pol (según juega en el Atlético). Por mi parte también pueden verder a R. de Pol, haber si pueden sacar algo por este tipo.

  3. bad2014

    Pablo... titular ya!!! solo con verlo parar el balón ya se ve que tiene clase