Es Noticia

Simeone celebra una decisión que le cambia la cara en el Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid contaba con 11 convocados para el Mundial de Qatar 2022 y la lista ha aumentado a 12 después de este jueves. Ángel Correa se ha sumado a la lista de Argentina tras ser descartado inicialmente por Lionel Scaloni en una decisión celebrada por Diego Pablo Simeone.

El atacante de la Albiceleste ha sido de unos de los 'ojitos derechos' del Cholo desde que llegara en 2014. Una vez superados los problemas de corazón que le obligaron a quedarse en blanco en su primera temporada, Correa comenzó a entrar en los planes del técnico como habitual revulsivo.

Una etiqueta que le ha costado quitarse de encima a pesar de haber pasado por varios tramos durante estos siete años en los que sí ha sido un titular habitual con Simeone. Sus características le han llevado a dar un gran rendimiento saliendo desde el banquillo pero ha pasado por grandes momentos de forma en los que el Cholo estaba obligado a sacarle de inicio.

Simeone abraza a Correa en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Esta campaña no la comenzó de la mejor forma y esto llevó al técnico del Atlético de Madrid a colocar a Álvaro Morata junto a Joao Félix o Antoine Griezmann como titulares habituales en el frente de ataque. A Correa le costó encontrar su mejor momento y, cuando lo hizo, ya era tarde para ser parte de la convocatoria de Scaloni para el Mundial.

Ya se perdió el Mundial 2018 y, aunque participó en la Copa América conquistada en 2021, el seleccionador argentino prefirió otras opciones para el ataque. Sin embargo, la lesión de Nico González le abrió la puerta y recibió la esperada llamada que Simeone espera que le sirva también para coger confianza de cara al tramo final de temporada en el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar