Es Noticia

La solución de mercado que el Atlético de Madrid puede encontrar muy cerca

Simeone dialoga con Berta en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
ElDesmarque

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, dio varias exclusivas el pasad miércoles durante la presentación de las camisetas del equipo azulón y alguna de ellas estuvo relacionada con el Atlético de Madrid.

El equipo liderado por Quique Sánchez Flores, que sufrió para lograr la permanencia la última campaña, no quiere volver a pasar apuros el próximo curso. Para ello la dirección deportiva y el presidente, Ángel Torres, trabajan para hacer un equipo más competitivo.

"Tenemos claros los cambios que hay que hacer. Hay que ser prudentes porque todo el verano nos adjudicarán nombres, pero hay que cambiar el equipo y meter más garra y más velocidad para que no pase lo del año pasado", dijo tras presentar las camisetas oficiales para la próxima temporada.

Ángel Torres quiere a jugadores del Atlético de Madrid para su equipo.

Entre los posibles refuerzos podría ser que haya alguno del Real Madrid o Atlético de Madrid, clubes con los que existe buena sintonía y con los que intentará realizar alguna operación.

"Cuando termino la temporada visito siempre al Real Madrid o Atlético por si pesco algo. Veo, escucho y después pido. Han salido nombres que no voy a decir pero no hay nada. Hay dos o tres interesantes del Real Madrid Castilla. También tengo pendiente llamar a Miguel Ángel Gil. Primero por la buena relación de amistad y segundo por si nos podemos ayudar mutuamente ya que el mercado no está para fichajes", confesó.

El Atlético de Madrid, de la mano de nuevo de Simeone, tendrá que ver qué jugadores del cuadro rojiblanco no tienen definitivamente hueco en la plantilla y podrían recalar en el cuadro azulón ya sea en calidad de cedido o de traspasado.

La última operación que pactaron ambos equipos fue la cesión de un Vitolo que tampoco ha encontrado su mejor nivel en el Getafe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar