Es Noticia

El Inter se la juega a Simeone: importante problema para el Atlético de Madrid

Jairo Izquierdo Laos

Importantes problemas para Diego Simeone y el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco trabaja desde hace meses en la incorporación de nuevos futbolistas para su plantilla y dos de los grandes deseos del Cholo para su plantel... chocan directamente con el todopoderoso Inter.

No era ningún secreto. Los nombres de Lautaro Martínez y Paulo Dybala estaban en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada y por muy difícil que pareciesen, Simeone quería intentarlo.

El delantero argentino es uno de los grandes deseos del Cholo desde hace años y su estancamiento en Italia hacía pensar en ciertas facilidades para llegar al club, sin embargo, el Inter no solo apuesta por su continuidad, sino que también quiere que Dybala sea su escudero.

Condenado a salir de la Juventus este verano, Dybala estaba a tiro y en el Atleti, que ya habían recibido el ofrecimiento en los últimos años, tampoco veían con malos ojos contar con él en su plantilla, pero ahora todo será mucho más complicado... y mucho más caro.

El periodista italiano Alfredo Pedulla ha informado en las últimas horas que las intenciones del Inter no son otras que incorporar a Dybala y, por si fuese poco, mantener a Lautaro Martínez en su equipo. El sacrificado en la ecuación sería Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona y que, evidente, no interesa ni mucho menos en el Wanda Metropolitano.

Jugada considerable al mercado de Simeone, que ya sabe que si quiere incorporar a alguno de estos jugadores tendrá que superar demasiados obstáculos.

Diego Simeone anima a los suyos durante el Atlético-Osasuna (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Que ponga a su hijo, que es lo que está deseando....que no se ande con rodeos, hace lo que le sale del ciruelo.