Es Noticia

Habla en público y le manda un mensaje al Atleti antes del mercado de fichajes: "Por desgracia, no depende de mí"

Jairo Izquierdo

Un mensaje público que, teniendo en cuenta los precedentes, no parece haber gustado demasiado en el Atlético de Madrid. Álvaro Morata, delantero rojiblanco cedido en la Juventus, ha analizado sus posibilidades de futuro tras su último encuentro y ha mandado un mensaje al Metropolitano: "Por desgracia, no depende de mí".

Fueron meses de muchos rumores. Álvaro Morata, junto a su agente, intentó marcharse al FC Barcelona, pero en el Metropolitano entendían que no podía existir facilidad alguna para ello.

El internacional español forzó para marcharse cedido, pero el Atlético de Madrid cerró la puerta y la operación nunca se cerró. Ahora Morata intenta ser feliz en la Juventus... pero con un claro mensaje.

Cuestionado sobre su futuro en su última aparición pública, Morata dejó claro que a día de hoy se siente importante en la Juventus y que, al menos por ahora, estaría encantando de seguir en Turín. "Cuando empezó nuevamente la competición tuve una reunión con el míster. Cuando tu jefe, en este o en otro trabajo, te da confianza, todo funciona mejor".

"No depende de mí, por desgracia. Si fuese por mí, me quedaría aquí, sino lo hago, seré el primero que anime a la Juventus cada fin de semana", añadió posteriormente al centrarse, aún más, en el mercado de verano.

Evidentemente, Morata ha dejado un mensaje al Atlético de Madrid tras no poder cerrar su futuro en invierno y abre, desde este mismo mes de marzo, un nuevo capítulo que se solucionará el próximo mes de agosto.

Morata, en su paso con el Atlético de Madrid, controla un balón ante Diego Llorente (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar